¿A dónde envío el producto si hago una devolución?

¿A dónde envío el producto si hago una devolución?

Contáctanos a nuestro centro de atención telefónica para explicarte los pasos a seguir (33) 8526 2166

La dirección de envío es:
- Calle Horizonte #1161-A. Colonia Jardines del Bosque. CP 44520. Guadalajara, Jalisco, México.


    • Related Articles

    • Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

      Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu ...
    • ¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable para mi devolución?

      Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para notificarte sobre las condiciones del producto, y la razón por la cual no puede proceder tu devolución. El producto te será devuelto en las condiciones que se recibió. Te recordamos que el ...
    • ¿Puedo cambiar el producto que compre?

      Si, te respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.   *GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes el ...
    • Cargo por envío

      Si tu pedido es menor a $999 mxn, al momento de hacer tu pedido, verás que el envío tendrá un costo adicional, llegando a tu dirección de 3 a 5 días hábiles. En estas situaciones, te recomendamos escoger algo más de tu agrado para que no sea ...
    • ¿Qué debo de hacer si mi producto está dañado al recibirlo?

      Tienes 24 horas a partir del momento que recibiste el pedido para avisarnos de la situación. Deberás ingresar y crear una solicitud en el siguiente enlace (DEVOLUCIONES), con los siguientes datos: •    Nombre completo •    Dirección en la que se ...