Cuando salgas de tu auto, presiona el botón que activa el sistema. Vas a escuchar que las puertas se cierran y una voz que proviene de la sirena, te dirá que tu vehículo está protegido. Si accidentalmente has dejado una puerta entreabierta, la alarma te avisará con un sonido diferente.
Cuando dejes tu auto en cualquier lugar, te vas aquedar tranquilo. Lo primero que ve un ladrón cuando se acerca a su automóvil es una luz LED parpadeante que le indica que la alarma está activada. A menudo, eso es suficiente para hacer que busque en otro lado.
Si el ladrón trata de entra a tu auto, habrá un pitido de advertencia o una explosión de sirena completa. El "cerebro" del sistema de alarma decide qué tipo de advertencia dar en función de la gravedad de la alteración y el tipo de sensores que dispara el ladrón.
Cuando regreses a tu auto, usa el control remoto para desactivar la alarma y desbloquear las puertas o abrir la cajuela. Incluso puedes usar el control remoto para hacer sonar la sirena si no puedes encontrar tu auto. (Compra tu alarma con nosotros)