¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver
el estatus en el que se encuentra tu pedido.
EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago.
ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén.
ENVIADO: Tu compra fue entregada a nuestro proveedor logístico para su entrega.
ENTREGADO: Tu paquete está en tus manos. ¡¡GRACIAS Por tu compra y te esperamos de
regreso!!
Related Articles
¿Cómo creo mi cuenta?
¿Por qué abrir una cuenta en Audioonline? Crear una cuenta en Audioonline te trae beneficios, tales como el ser el primero en recibir las promociones generales a través de tu correo, y también los descuentos especiales para clientes registrados. ...
¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito?
Así es. Al momento de estar procesando tu pedido, en la sección MÉTODOS DE PAGO, ingresa tus datos y el pago queda automáticamente procesado, solo debemos esperar a que sea aceptado y la confirmación de transferencia. La confirmación puede tomar ...
¿Existe penalización por hacer el cambio en mi pedido?
No existe penalización por cambios. Nota: tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido y solo se pueden hacer cambios de productos si tu pedido aún no ha sido enviado.
¿Qué hago si ya realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás verificar el estatus en el que se encuentra tu pedido. Para identificar el estatus de tu pedido, haz click aquí Si después ingresar a tu cuenta, no parece ninguna información, te recomendamos ...
¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mi pedido?
En el momento que se genere el número de guía por parte de nuestro proveedor logístico, te enviaremos un correo electrónico con dicho número, para que lo puedas rastrear directamente.