¿Cómo realizo un cambio de producto?

¿Cómo realizo un cambio de producto?

Una vez que confirmes tu compra, tienes hasta 24 horas para poder cambiar el producto por otro de nuestro catálogo. Escoge el producto por el cuál deseas cambiarlo, después debes ponerte en contacto con nosotros a nuestro centro de atención telefónica al (33) 8526 2166 Te explicaremos los pasos del proceso y te ayudaremos a realizar el cambio del producto por otro.

Nota: Sólo podemos realizar cambio de productos, si tu pedido aún no ha sido entregado a paquetería.


    • Related Articles

    • ¿Cómo diferenciar un ecualizador de un crossover?

      Debido a que ambos afectan la respuesta de frecuencia de tu sistema, los crossovers y los ecualizadores a menudo se confunden. Un crossover es cualquier dispositivo que limita el rango de frecuencias enviadas a un parlante o amplificador. Te permite ...
    • ¿Cómo conecto un capacitor?

      Si no tienes las instrucciones que vienen con el capacitor, primero debes saber que un capacitor puede ser peligroso; puede cargar y descargar tanta potencia tan rápidamente que puede soldar objetos metálicos, como herramientas y joyas, y fundir tus ...
    • ¿Cómo agrego un producto al carrito de compras?

      Para realizar tu pedido, elige uno de los artículos que deseas adquirir. Si quieres seleccionarlo directamente, da clic en  AGREGAR AL CARRITO. Si abres el artículo para ver sus características, da clic en la palabra  COMPRAR AHORA , aquí aparecerá ...
    • ¿Cómo puede un ecualizador ayudar a mi sistema de audio?

      Cuando preguntas a otros amantes del car audio si necesitas agregar un ecualizador (EQ) a tu sistema, puedes obtener una respuesta abreviada descartando este componente como un control de tono elaborado. Si bien es cierto que las personas que no ...
    • ¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré?

      Deberás llenar el formulario, clic aquí. Posteriormente llegará a tu correo la confirmación de la solicitud con los pasos a seguir.