Características para comprar una alarma

Características para comprar una alarma

  • Los controles remotos bidireccionales te dan retroalimentación sobre el estado de tu auto y la respuesta a los comandos.
  • Los sensores de movimiento te permiten dejar el quemacocos abierto o también las ventanas. Además de que son buenos para proteger las áreas de carga en camionetas y camiones. Los sensores harán sonar la alarma si alguien invade tu espacio.
  • Los sensores de interrupción del vidrio hacen sonar la alarma cuando "escuchan" que se rompe una ventana. Esto lo protege del ladrón que cree que puede evitar la alarma al no abrir la puerta.
  • Un sensor de inclinación supervisa la inclinación de tu vehículo estacionado debido a un intento de remolcarlo.
  • El desbloqueo de prioridad del lado del conductor te permite abrir la puerta sin desbloquear los demás. Puedes subirte a tu auto sin bajar la guardia.
  • Las salidas auxiliares te permiten expandir las capacidades de la alarma al agregar funciones como un control de arranque o controles de ventana. La mayoría de las alarmas vienen con al menos una salida auxiliar. Considera todo lo que deseas que haga tu sistema de alarma (ahora y en el futuro) al elegir una.
  • El encender tu auto desde el control es lo mejor para tu comodidad: puedes hacer que tu vehículo te espere ya calentado en un día frío o por otro lado, que se enfríe en verano. Las características de encendido desde el control vienen integradas en una alarma o se pueden agregar más adelante con un módulo especial.
  • Smartphone: algunas alarmas te permiten usar tu teléfono para el control, lo que le brinda un alcance ilimitado cuando tienes servicio en tu teléfono.
  • Considera agregar GPS a tu alarma para que puedas realizar un seguimiento de la ubicación de tu auto y recibas alertas cuando salga o entre en un área preprogramada o cuando vaya demasiado rápido.


Asegúrate de que sea la correcta

Recomendamos la instalación profesional para tu sistema de alarma o el encendido desde el control porque conectarlo a tu vehículo puede ser un desafío. No todos los modelos de alarmas funcionarán en todos los vehículos, por lo que te recomendamos que nos llames o chatees con nosotros desde nuestra página si tienes alguna duda.

¿Necesitas más ayuda? Si no te queda duda y quieres comprar tu autoestéreo da click aquí, o llama a nuestros asesores al 01 (33) 3610 1754 o envíanos un WhatsApp: (33) 8526 2166

Tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte a encontrar el subwoofer adecuado.


    • Related Articles

    • ¿Por qué comprar una alarma?

      Protegerte a ti mismo y a tu familia, así como a tu vehículo, tus pertenencias y tu sistema de sonido, son excelentes razones para comprar un sistema de alarma. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tarifas bajas para los vehículos ...
    • Guía para comprar tu autoestéreo

                                                      El estéreo del automóvil es la pieza central de cualquier sistema de audio para el automóvil. Se ven geniales en el tablero y están llenos de características muy prácticas. También realiza una variedad ...
    • Guía para comprar receptores de medios digitales

      Comprar un nuevo receptor en el tablero para tu auto solía girar en torno a dos opciones básicas: CD o cassette. Pero los casetes son un recuerdo desvanecido, y en la actualidad, es posible que ni siquiera tenga CDs. Este cambio fundamental en la ...
    • Guía para comprar tu subwoofer

      Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las ...
    • Guía de compra para alarmas

        Protegerte a ti mismo y a tu familia, así como a tu vehículo, tus pertenencias y tu sistema de sonido, son excelentes razones para comprar un sistema de alarma. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tarifas bajas para los vehículos ...