¿Cuál sistema de seguridad es el mejor para mí?

¿Cuál sistema de seguridad es el mejor para mí?

Eso depende realmente de tus necesidades específicas, por ejemplo, si tienes un vehículo tipo sedán de lujo, es posible que quieras adquirir una alarma que cuente con cerradura automática las puertas por cuestiones de seguridad y por qué no, una de apertura de cajuela por control remoto simplemente por comodidad.

Si tienes una camioneta grande, entonces podrías instalar una alarma con interruptores en los cristales o sensores de movimiento para proteger todo el interior de la camioneta. Es posible que te baste sólo con eso pero, también podrías considerar adquirir uno que incluya la función de arranque remoto o a distancia.

Te darás cuenta que, incluso en sistemas más básicos de seguridad, las alarmas brindarán un nivel muy confiable de protección y comodidad. A medida que subas en la línea de un fabricante, verás que existen más características especiales, como por ejemplo, más canales auxiliares para agregar más funciones, rango extendido y más opciones de control remoto.

Los sistemas remotos de 2 vías te envían alertas y detalles de estado cuando están activados. También algunos tienen la opción de compatibilidad con tu smartphone: ¿te gustaría un sistema que puedas controlar desde tu teléfono? Si quieres conocer algunas de las diferentes opciones disponibles en el mercado, checa nuestra sección de alarmas.

Te recomendamos nuestros artículos ¿Cómo saber si es una buena alarma? y Consejos de compra de autoalarmas, para más información sobre el tema.