¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mi pedido?
En el momento que se genere el número de guía
por parte de nuestro proveedor logístico, te enviaremos un correo electrónico
con dicho número, para que lo puedas rastrear directamente.
Related Articles
¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos. Nuestro sistema programa la fecha de entrega automáticamente con base a la zona geográfica y el almacén en que se encuentre el producto. Sin embargo, te ...
¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago. ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
Tipos en envíos
Te recordamos que hacemos envíos únicamente dentro de México y la paquetería por la que recibirás tu a través de los proveedores logísticos. a. Existen dos tipos de envíos: Envío gratis: en compras arriba de $999 mxn, el envío no tiene ningún ...
¿Si le agrego un nuevo sistema de seguridad a mi vehículo, anulará la garantía de agencia?
En principio no, pero lo mejor es consultar antes los términos de la garantía o preguntar directamente en la agencia. Nosotros AudioOnline no podemos garantizarte que no vas a tener ningún problema. Pero por supuesto, si rompes el cableado del ...
¿Dónde puedo colocar mi ecualizador?
Encontrarás dos tipos de ecualizadores. Los ecualizadores montados en el tablero generalmente se instalan encima o debajo del receptor en la ubicación del estéreo de agencia, o también se pueden montar debajo del tablero con un soporte o un kit ...