¿En qué momento pierdo mi garantía?
La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto.
- La garantía cubre únicamente defectos de fábrica
- La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
- Que se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
- La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada o despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 90% cómo mínimo
- El número de serie tiene que coincidir con el registrado en nuestro sistema
- En bocinas y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas o terminales quebradas
- Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitará la orden de instalación
- El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. AudioOnline se hará cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante
Para comunicarte con nosotros, tienes las siguientes opciones:
- Márcanos por teléfono: (33) 8526 2166
Related Articles
¿Cuándo aplica una garantía?
Solo aplica en productos con falla o defecto de fabricación. Es importante tener en cuenta lo siguiente: - La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales. - El producto deberá encontrarse en buenas ...
Tipos en envíos
Te recordamos que hacemos envíos únicamente dentro de México y la paquetería por la que recibirás tu a través de los proveedores logísticos. a. Existen dos tipos de envíos: Envío gratis: en compras arriba de $999 mxn, el envío no tiene ningún ...
¿En qué ayuda un subwoofer a mi sonido?
Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las ...
¿Cuánto tiempo tengo de garantía?
En AUDIOONLINE, todos los artículos cuentan con 180 días de garantía, por defectos de fábrica. NOTA: Es importante mencionar que la garantía aplica siempre y cuando no sea por mal uso o mala instalación por parte del cliente.
¿Si le agrego un nuevo sistema de seguridad a mi vehículo, anulará la garantía de agencia?
En principio no, pero lo mejor es consultar antes los términos de la garantía o preguntar directamente en la agencia. Nosotros AudioOnline no podemos garantizarte que no vas a tener ningún problema. Pero por supuesto, si rompes el cableado del ...