¿En qué momento pierdo mi garantía?

¿En qué momento pierdo mi garantía?

La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto. 

  • La garantía cubre únicamente defectos de fábrica
  • La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
  • Que se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
  • La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada o despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 90% cómo mínimo
  • El número de serie tiene que coincidir con el registrado en nuestro sistema
  • En bocinas y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas o terminales quebradas
  • Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitará la orden de instalación
  • El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. AudioOnline se hará cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante

 

Para comunicarte con nosotros, tienes las siguientes opciones:

  • Márcanos por teléfono:  (33) 8526 2166

 


    • Related Articles

    • ¿Cuándo aplica una garantía?

      Solo aplica en productos con falla o defecto de fabricación. Es importante tener en cuenta lo siguiente: -  La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales. -  El producto deberá encontrarse en buenas ...
    • Tipos en envíos

      Te recordamos que hacemos envíos únicamente dentro de México y la paquetería por la que recibirás tu a través de los proveedores logísticos. a.   Existen dos tipos de envíos: Envío gratis: en compras arriba de $999 mxn, el envío no tiene ningún ...
    • ¿En qué ayuda un subwoofer a mi sonido?

      Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las ...
    • ¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

      En AUDIOONLINE, todos los artículos cuentan con 180 días de garantía, por defectos de fábrica. NOTA: Es importante mencionar que la garantía aplica siempre y cuando no sea por mal uso o mala instalación por parte del cliente.
    • ¿Si le agrego un nuevo sistema de seguridad a mi vehículo, anulará la garantía de agencia?

      En principio no, pero lo mejor es consultar antes los términos de la garantía o preguntar directamente en la agencia. Nosotros AudioOnline no podemos garantizarte que no vas a tener ningún problema. Pero por supuesto, si rompes el cableado del ...