¿Existe penalización por hacer el cambio en mi pedido?

¿Existe penalización por hacer el cambio en mi pedido?

No existe penalización por cambios.

Nota: tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido y solo se pueden hacer cambios de productos si tu pedido aún no ha sido enviado.

    • Related Articles

    • Si mi factura está incorrecta ¿puedo solicitar su cambio?

      Por supuesto, solo deberás dar aviso en un máximo de 48 horas posteriores a la elaboración de la factura; una vez pasado este periodo no se podrá hacer ningún cambio al documento. Para solicitar el cambio, da click aquí 
    • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

      Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago.  ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
    • ¿En qué momento pierdo mi garantía?

      La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto.  La garantía cubre únicamente defectos de fábrica La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales Que ...
    • Tipos en envíos

      Te recordamos que hacemos envíos únicamente dentro de México y la paquetería por la que recibirás tu a través de los proveedores logísticos. a.   Existen dos tipos de envíos: Envío gratis: en compras arriba de $999 mxn, el envío no tiene ningún ...
    • ¿Cómo realizo un cambio de producto?

      Una vez que confirmes tu compra, tienes hasta 24 horas para poder cambiar el producto por otro de nuestro catálogo. Escoge el producto por el cuál deseas cambiarlo, después debes ponerte en contacto con nosotros a nuestro centro de atención ...