Guía de compra para alarmas

Guía de compra para alarmas


 

Protegerte a ti mismo y a tu familia, así como a tu vehículo, tus pertenencias y tu sistema de sonido, son excelentes razones para comprar un sistema de alarma. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tarifas bajas para los vehículos equipados con alarma.

Un buen sistema de seguridad no solo hace que tu auto sea más difícil de robar, sino que también hace que sea más fácil vivir con él. El pequeño control remoto que llevas, te permite activar y desactivar la alarma, bloquear y desbloquear las puertas e incluso abrir la cajuela. Algunas alarmas te permiten usar tu teléfono para controlar y monitorear la seguridad de tu automóvil, bastante práctico para cualquiera de nosotros. (Compra tu alarma aquí)

 

Cómo funciona un sistema de alarma promedio

Cuando salgas de tu auto, presiona el botón que activa el sistema. Vas a escuchar que las puertas se cierran y una voz que proviene de la sirena, te dirá que tu vehículo está protegido. Si accidentalmente has dejado una puerta entreabierta, la alarma te avisará con un sonido diferente.

Cuando dejes tu auto en cualquier lugar, te vas aquedar tranquilo. Lo primero que ve un ladrón cuando se acerca a su automóvil es una luz LED parpadeante que le indica que la alarma está activada. A menudo, eso es suficiente para hacer que busque en otro lado.



Si el ladrón trata de entra a tu auto, habrá un pitido de advertencia o una explosión de sirena completa. El "cerebro" del sistema de alarma decide qué tipo de advertencia dar en función de la gravedad de la alteración y el tipo de sensores que dispara el ladrón.

Cuando regreses a tu auto, usa el control remoto para desactivar la alarma y desbloquear las puertas o abrir la cajuela. Incluso puedes usar el control remoto para hacer sonar la sirena si no puedes encontrar tu auto.

 

Algunas características para que encuentres la que más te guste

  • Los controles remotos bidireccionales te dan retroalimentación sobre el estado de tu auto y la respuesta a los comandos.
  • Los sensores de movimiento te permiten dejar el quemacocos abierto o también las ventanas. Además de que son buenos para proteger las áreas de carga en camionetas y camiones. Los sensores harán sonar la alarma si alguien invade tu espacio.
  • Los sensores de interrupción del vidrio hacen sonar la alarma cuando "escuchan" que se rompe una ventana. Esto lo protege del ladrón que cree que puede evitar la alarma al no abrir la puerta.
  • Un sensor de inclinación supervisa la inclinación de tu vehículo estacionado debido a un intento de remolcarlo.
  • El desbloqueo de prioridad del lado del conductor te permite abrir la puerta sin desbloquear los demás. Puedes subirte a tu auto sin bajar la guardia.
  • Las salidas auxiliares te permiten expandir las capacidades de la alarma al agregar funciones como un control de arranque o controles de ventana. La mayoría de las alarmas vienen con al menos una salida auxiliar. Considera todo lo que deseas que haga tu sistema de alarma (ahora y en el futuro) al elegir una.
  • El encender tu auto desde el control es lo mejor para tu comodidad: puedes hacer que tu vehículo te espere ya calentado en un día frío o por otro lado, que se enfríe en verano. Las características de encendido desde el control vienen integradas en una alarma o se pueden agregar más adelante con un módulo especial.
  • Smartphone: algunas alarmas te permiten usar tu teléfono para el control, lo que le brinda un alcance ilimitado cuando tienes servicio en tu teléfono.
  • Considera agregar GPS a tu alarma para que puedas realizar un seguimiento de la ubicación de tu auto y recibas alertas cuando salga o entre en un área preprogramada o cuando vaya demasiado rápido.

 

Asegúrate de que sea la correcta 

Recomendamos la instalación profesional para tu sistema de alarma o el encendido desde el control porque conectarlo a tu vehículo puede ser un desafío. No todos los modelos de alarmas funcionarán en todos los vehículos, por lo que te recomendamos que nos llames o chatees con nosotros desde nuestra página si tienes alguna duda.

¿Necesitas más ayuda? Si no te queda duda y quieres comprar tu autoestéreo da click aquí, o llama a nuestros asesores al 01 (33) 3610 1777 o envíanos un WhatsApp: (33) 8526 2166

. Tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte a encontrar el subwoofer adecua


    • Related Articles

    • Guía de compra para amplificadores

        ¿Por qué agregar un amplificador a tu sistema de car audio? Si quieres que tu música suene potente, los amplificadores son definitivamente parte de la imagen. Pero ya sea que estés escuchando música a todo volumen o lo suficientemente bajo para ...
    • Guía de compra para Autoestéreos con GPS

      Los receptores de navegación en el tablero son geniales para los amantes de la carretera, ya que suelen ser muy versátiles y te pueden poner al mando de una variedad de fuentes de información, entretenimiento y comunicación a través de un ...
    • Guía de compra para bocinas

      Unas nuevas bocinas pueden devolver la vida a tu música. En AudioOnline tenemos bocinas de casi todos los tamaños, formas y tipos, pero puede que, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué comprar. Pero si tomas en cuenta algunos ...
    • Guía de compra para autoestéreo marino

      ¿Qué hace que los estéreos marinos sean diferentes? Desde el castigo de la luz del sol hasta la lluvia torrencial hasta temperaturas extremas, un sistema de audio marino debe soportar muchos abusos. Y eso es justo cuando el bote está amarrado en el ...
    • Guía para comprar tu autoestéreo

                                                      El estéreo del automóvil es la pieza central de cualquier sistema de audio para el automóvil. Se ven geniales en el tablero y están llenos de características muy prácticas. También realiza una variedad ...