Guía de compra para Autoestéreos con GPS

Guía de compra para Autoestéreos con GPS

Los receptores de navegación en el tablero son geniales para los amantes de la carretera, ya que suelen ser muy versátiles y te pueden poner al mando de una variedad de fuentes de información, entretenimiento y comunicación a través de un dispositivo. No solo podrás acceder a su música a través de discos, archivos o la radio, sino que también podrás acceder a la música y a las aplicaciones listas para usar en tu teléfono inteligente en muchos casos. Y la guía de GPS incorporada del receptor a menudo es mucho más confiable que las aplicaciones de mapas de teléfonos inteligentes, especialmente si viaja a través de áreas con cobertura celular irregular.  (Compra tu pantalla con GPS con nosotros)

                                                                                                


¿Qué debería buscar en un sistema de navegación en el tablero?

Precisión, velocidad y facilidad de uso
Todos estos son elementos que no necesariamente se pueden cuantificar en un cuadro de especificaciones, pero son de vital importancia para su disfrute general y para la utilidad del sistema. Si lees reseñas de varios sistemas de navegación, presta especial atención a las opiniones del autor sobre la precisión de la navegación, la velocidad relativa del cálculo y recálculo de la ruta, y la facilidad de trabajar con la interfaz de control de la pantalla.


Tamaño de pantalla y resolución
Quizás el aspecto más atractivo de un sistema de navegación en el tablero es el tamaño de la pantalla que muestra los mapas que usarás para llegar a donde necesitas ir. No es de extrañar, cuanto más grande, mejor. Las pantallas pueden oscilar entre un poco más de 6"medido en diagonal y hasta 9" de tamaño, pero la mayoría oscila entre 6.1 "y 7". No importa el tamaño que elijas, debes obtener una visibilidad excelente y rápida. También es posible que desees comparar las resoluciones de las pantallas que está considerando; cuanto mayor sea la resolución, más nítida será la imagen y más fácil será ver la información del mapa. Debido a que la mayoría de los recibidores de navegación en el tablero también pueden reproducir videos de DVD o fuentes portátiles compatibles como teléfonos inteligentes cuando estás estacionado, es posible que notes una mejor calidad de imagen con pantallas de mayor resolución.

 

Puntos de interés
Los puntos de interés son algunas de las funciones más útiles en cualquier sistema de navegación. Te ayudan a encontrar varios lugares en ciudades desconocidas, como restaurantes, hoteles, estaciones de servicio e incluso cajeros automáticos. Cuantos más puntos de interés tenga un sistema de navegación, más opciones tendrás cuando estés en la carretera. Muchos sistemas te permiten programar varias paradas en el camino hacia tu destino.

Datos de tráfico en tiempo real
Algunos sistemas son compatibles con servicios de tráfico en tiempo real. Puedes recibir información de tráfico en tiempo real, incluidos atascos de tráfico, construcción e incluso velocidad promedio del tráfico a lo largo de las rutas programadas que está viajando. Esto no solo beneficia a los viajeros, es especialmente útil para las personas que viajan en a sus actividades diarias. La mayoría de los servicios de tráfico están limitados a las principales áreas metropolitanas. Dependiendo del sistema de navegación, este servicio puede requerir una tarifa de suscripción mensual.

Actualizaciones de mapas
La mayoría de los sistemas de navegación en el tablero te permiten actualizar los mapas y los datos de navegación, generalmente cargando nuevos datos en la memoria incorporada. Las actualizaciones de mapas se publican periódicamente y reflejan la información de mapas más reciente disponible. No deberías tener que actualizar tus mapas con demasiada frecuencia; una vez al año debería ser suficiente para la mayoría de las regiones. Los precios de las actualizaciones de mapas dependen del fabricante de su sistema y pueden variar ampliamente.

Una cosa a tener en cuenta es que los diferentes fabricantes de receptores tienen diferentes requisitos de computadora cuando se trata de descargar actualizaciones de mapas. Algunas actualizaciones de mapas funcionan bien con los sistemas operativos Mac y Windows, pero otras son solo de Windows. Asegúrate de consultar el sitio web del fabricante para ver sus requisitos antes de elegir un receptor.



Integración de teléfonos inteligentes
Debido a que la mayoría de los receptores de navegación integrados en el tablero ofrecen control de pantalla táctil, se pueden usar para emular ciertas funciones del teléfono inteligente, incluido el acceso a útiles aplicaciones de viaje y transmisión de música. Muchos receptores ahora cuentan con algún tipo de "modo de aplicación" que permite cierto grado de control sobre aplicaciones seleccionadas a través de la pantalla del receptor. En algunos casos, puede haber un control bidireccional entre el teléfono inteligente y el receptor para seleccionar música y realizar otras funciones. La funcionalidad de la aplicación difiere de receptor a receptor, pero el control de audio del teléfono inteligente normalmente requiere una conexión por Bluetooth, y la reproducción de video a través del receptor desde el teléfono inteligente generalmente solo se puede hacer cuando el vehículo está en estacionamiento con el freno de emergencia activado.

Los usuarios de smarthphones ahora pueden aprovechar las plataformas Apple CarPlay y Android Auto a través de algunos receptores de navegación. Los receptores compatibles muestran interfaces optimizadas para el automóvil de funciones básicas de teléfono y aplicación en sus pantallas cuando se conecta un teléfono inteligente, lo que permite a los conductores consultar mapas, controlar música y más, ya sea con la simple operación de un dedo o hablando en voz alta. Los receptores incluso pueden leer textos entrantes en voz alta y permiten que los conductores respondan utilizando solo su voz. (Compra tu pantalla con GPS con nosotros)

 

¿Cómo se instalan los receptores de navegación en el tablero?

Tamaño de apertura del tablero
La mayoría de los sistemas en el tablero se ajustan a aberturas de 4 "(también conocido como doble DIN), mientras que otros se ajustan a aberturas de tablero estándar de 2" (llamadas single-DIN), al igual que los estéreos estándar. El monitor de un solo DIN se retrae en el chasis cuando apaga la unidad, luego se apaga y se enciende cuando está listo para usarla nuevamente. La pantalla de una doble DIN se alinea en el tablero, como si fuera un componente integrado de fábrica. En su mayor parte, la que necesitarás dependerá de la apertura del tablero que tenga (si prefieres una pantalla retráctil, puedes usar sistemas de un solo DIN en muchas aperturas dobles con la ayuda de un kit adaptador; los sistemas de doble DIN solo cabrán en las aperturas de doble DIN).

Opciones personalizadas
Una pequeña cantidad de receptores de navegación integrados en el tablero están diseñados para reemplazar los equipos estéreo de doble DIN de agencia a la vez que conservan el aspecto. Podrás disfrutar de orientación sin tener que volver a aprender los controles en su tablero.

Además de manejar la navegación, estos sistemas también son estéreos para autos de función completa. Así que es posible que desee consultar nuestra Guía para comprar receptores de medios digitales para obtener información sobre otras funciones que debe buscar en su nuevo estéreo, como conectividad Bluetooth, recepción de HD Radio y controles para teléfonos inteligentes.

 



    • Related Articles

    • Guía de compra para alarmas

        Protegerte a ti mismo y a tu familia, así como a tu vehículo, tus pertenencias y tu sistema de sonido, son excelentes razones para comprar un sistema de alarma. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tarifas bajas para los vehículos ...
    • Guía de compra para amplificadores

        ¿Por qué agregar un amplificador a tu sistema de car audio? Si quieres que tu música suene potente, los amplificadores son definitivamente parte de la imagen. Pero ya sea que estés escuchando música a todo volumen o lo suficientemente bajo para ...
    • Guía de compra para autoestéreo marino

      ¿Qué hace que los estéreos marinos sean diferentes? Desde el castigo de la luz del sol hasta la lluvia torrencial hasta temperaturas extremas, un sistema de audio marino debe soportar muchos abusos. Y eso es justo cuando el bote está amarrado en el ...
    • Guía de compra para bocinas

      Unas nuevas bocinas pueden devolver la vida a tu música. En AudioOnline tenemos bocinas de casi todos los tamaños, formas y tipos, pero puede que, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué comprar. Pero si tomas en cuenta algunos ...
    • Guía para comprar tu autoestéreo

                                                      El estéreo del automóvil es la pieza central de cualquier sistema de audio para el automóvil. Se ven geniales en el tablero y están llenos de características muy prácticas. También realiza una variedad ...