Guía para comprar tu autoestéreo

Guía para comprar tu autoestéreo

                                               

El estéreo del automóvil es la pieza central de cualquier sistema de audio para el automóvil. Se ven geniales en el tablero y están llenos de características muy prácticas. También realiza una variedad de funciones complejas para que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción. Para comprender estas funciones, es útil pensar que el estéreo de un auto tiene tres secciones diferentes:

1. Fuente: esta es la parte que nos permite elegir lo que queremos escuchar. Las fuentes pueden incluir un sintonizador AM / FM estándar, reproductor de CD o DVD, iPod, teléfono inteligente o entrada USB.
2. Preamp: aquí es donde se realizan todos los ajustes de sonido. La sección de preamplificación incluye controles que van desde el volumen simple, balance, fundido, selección de fuente y ajustes de tono hasta crossovers sofisticados, ecualizadores y corrección de tiempo.
3. Amplificador: la sección del amplificador aumenta la señal de audio pequeña (baja tensión) que viene de la sección de preamplificación a una señal de audio más grande (alto voltaje) que se envía a las bocinas.

 

¿Por qué querrías o necesitarías un nuevo autoestéreo?
Un nuevo autoestéreo te brindará un mejor sonido y más opciones de reproducción que el estéreo de agencia. (Compra tu autoestéreo aquí)

                                              

Mejor calidad de sonido
La potencia incorporada superior y el mejor diseño de circuito significan que un autoestéreo no solo es más ruidoso que el estéreo de agencia típico, sino que también produce un sonido más limpio y con más calidad. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificación significan que puede hacer un mejor trabajo ajustando la música.

Nuevas fuentes para música y funciones añadidas
Una de las razones más comunes para comprar un nuevo autoestéreo es expandir la reproducción de música de su sistema y otras capacidades. Los equipos de música ofrecen capacidades avanzadas, como:

Reproducción de MP3 / WMA / AAC
Soporte para iPod y iPhone
Soporte para teléfonos Android
Reproducción de DVD
Bluetooth
Navegación GPS
Aplicaciones para música
En particular, poder usar aplicaciones de teléfonos inteligentes es una gran razón para estrenar un nuevo autoestéreo.


Otras cosas a considerar al comprar un nuevo autoestéreo

¿Qué tan sofisticado quieres que sea?
Funciones avanzadas en nuevos equipos de sonido con pantallas más detalladas para que sea más fácil ver lo que estás haciendo. Deberías considerar un monitor con pantalla táctil. Facilitan el control y ajuste del estéreo. (Compra tu autoestéreo aquí)

Mejores controles de sonido
Hablando de ajustes, los controles de sonido de precisión como la corrección de tiempo digital y la ecualización paramétrica están disponibles en los receptores de gama alta para aquellos de ustedes que realmente quieren ajustar el sonido. Pero incluso los estéreos de mercado más baratos ofrecerán más control de audio que la típica radio de agencia. Es solo una forma más de que un nuevo autoestéreo pueda hacer que tu música suene mejor.

Más estéticos
Los autoestéreos que no son de agencia, con sus pantallas de alta tecnología y diseños innovadores, pueden mejorar la apariencia del interior de tu auto. Sus opciones incluyen pantallas animadas a todo color, esquemas de color personalizables y, una vez más, monitores con pantalla táctil que generalmente tienen fondos y colores seleccionables.

Capacidad de expansión
Las entradas auxiliares, Bluetooth, las conexiones USB y las salidas de audio / video te permiten expandir tu sistema conectando reproductores de música portátiles, pantallas de video de los asientos traseros, amplificadores externos y subwoofers activos a tu nuevo autoestéreo. Por lo menos, busca un nuevo estéreo que tenga una entrada USB o Bluetooth para que puedas conectar tu celular.

Seguridad
Las características como las placas frontales desmontables y los códigos de seguridad ayudan a proteger tu inversión del robo.

  •  Checa nuestro artículo sobre como escoger un autoestéreo, da click aquí

¿Qué tipo de autoestéreo es adecuado para ti?
Es fácil sentirse abrumado por la gran cantidad y variedad de modelos en nuestro catálogo. ¿Cómo sabes cuál es el adecuado para ti? Nuestras guías de compras expertas te pueden ayudar. Da clic en los enlaces para obtener más información.

Guía de compra de receptores de medios digitales
Guía de compra para navegación en el tablero
Guía de compra de estéreos marinos

 

¿Necesitas más ayuda? Si no te queda duda y quieres comprar tu autoestéreo da click aquí, o llama a nuestros asesores al (33) 8526 2166 o envíanos un whatsApp al (33) 3610 1777 . Tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte a encontrar el subwoofer adecuado.


    • Related Articles

    • Guía para comprar tu subwoofer

      Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las ...
    • Guía para comprar receptores de medios digitales

      Comprar un nuevo receptor en el tablero para tu auto solía girar en torno a dos opciones básicas: CD o cassette. Pero los casetes son un recuerdo desvanecido, y en la actualidad, es posible que ni siquiera tenga CDs. Este cambio fundamental en la ...
    • Guía de compra para autoestéreo marino

      ¿Qué hace que los estéreos marinos sean diferentes? Desde el castigo de la luz del sol hasta la lluvia torrencial hasta temperaturas extremas, un sistema de audio marino debe soportar muchos abusos. Y eso es justo cuando el bote está amarrado en el ...
    • Guía de compra para amplificadores

        ¿Por qué agregar un amplificador a tu sistema de car audio? Si quieres que tu música suene potente, los amplificadores son definitivamente parte de la imagen. Pero ya sea que estés escuchando música a todo volumen o lo suficientemente bajo para ...
    • ¿Por qué comprar un autoestéreo?

      Un nuevo autoestéreo te brindará un mejor sonido y más opciones de reproducción que el estéreo de agencia.  (Compra tu autoestéreo aquí)                                           Mejor calidad de sonido La potencia incorporada superior y el mejor ...