Guía para comprar tu subwoofer

Guía para comprar tu subwoofer

Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las bocinas de un auto son pequeñas, por lo que tienen problemas para producir suficiente sonido de baja frecuencia para darle realismo y profundidad a tu música. Un subwoofer puede marcar la diferencia entre un sistema que suena bien y un sonido excelente.

Hay muchas maneras diferentes de agregar un subwoofer a tu vehículo. Cuál es el adecuado para ti depende de muchos factores, incluidos tus gustos musicales, el presupuesto y la cantidad de espacio que tienes disponible en tu auto. (Compra tu subwoofer aquí)

                     

¿Qué tipo de subwoofer deberías comprar? Checa los diferentes ejemplos de abajo, ¿Cuál se acomoda mejor a lo que buscas? 

1. Quiero escoger y elegir componentes para construir un sistema verdaderamente personalizado. Debes comenzar revisando los componentes del subwoofer. Un componente secundario es solo el subwoofer en sí; deberá montarse en un cajón de subwoofer para funcionar correctamente. Además, necesitarás alimentar el subwoofer con un amplificador externo. Los subwoofers normalmente varían en tamaño de 8"a 15". Hay modelos diseñados para operar a baja o alta potencia, y en una variedad de diferentes tipos de cajones. Hay diferentes configuraciones de impedancia y bobina de voz, por lo que puedes elegir entre los modelos para que coincida con el diseño de tu sistema. Si estás comenzando desde cero en el diseño de tu car audio, la elección del subwoofer es un gran lugar para comenzar. (Comprar un subwoofer con nosotros) 

2. Quiero un subwoofer con cajón que esté "listo para usar". Echa un vistazo a nuestros subwoofers con cajón integrado. Este tipo de subwoofers se premontan en un cajón diseñado para acomodar el subwoofer. Esto elimina la necesidad de elegir el cajón, por lo que no tendrás que trabajar mucho para diseñar y construir tu sistema. Por otra parte, estarás limitado en la cantidad de opciones de subwoofer y del tipo de cajóna que tengas. También puede que necesites un amplificador externo para alimentar al subwoofer (depende de si viene integrado o no el amplificador). (Compra tu subwoofer con cajón integrado)

3. Quiero un sistema simple y que ahorre espacio. Un subwoofer amplificado es una excelente forma de hacerlo. Un subwoofer amplificado combina un amplificador y un subwoofer en un gabinete. Como el amplificador está incorporado, solo es una pieza de equipo a la que tienes que encontrarle un lugar e instalar. Muchos subwoofers amplificados son compactos y no ocuparán mucho espacio en tu auto. Mientras que este tipo de subwoofers pueden producir bajos muy efectivos, sus controladores y amplificadores son más pequeños y pueden no proporcionar toda la potencia de sonido que deseas si estás buscando bajos realmente grandes. Por otro lado, su instalación relativamente simple y su pequeño tamaño los convierten en un excelente complemento para los sistemas de agencia. (Compra un subwoofer amplificado)

4. Quiero un subwoofer que se mezcle con el interior de mi auto. Eres candidato para un subwoofer regular o amplificado. Estos últimos subwoofers están diseñados para caber en tu auto sin necesidad de quitarte mucho espacio, y a menudo son del mismo color que el interior del vehículo. Serán más que suficientes para la mayoría de las necesidades de escucha sin ocupar mucho espacio interior. (Compra un subwoofer amplificado)

5. Quiero un gran sistema bajo, sin preocuparme por tener que armarlo. Mira nuestros paquetes de subwoofers. Nuestros expertos los han creado para facilitar la selección de todos los componentes correctos; algunos paquetes incluyen todo lo que necesitas. (Compra tu paquete de subwoofers)

 


Algunas especificaciones clave a considerar
Una vez que sepas qué tipo de subwoofer o sistema te gustaría comprar, comparar las especificaciones puede ser útil para tomar una decisión. Aquí hay algunas especificaciones clave a considerar:

Potencia: si quieres un sistema que realmente truene, la clave será la potencia. Presta atención a las clasificaciones de potencia RMS, no a las clasificaciones de potencia pico. Las clasificaciones de RMS miden la potencia de manejo o salida continua y son una medida mucho más realista que la potencia máxima. Asegúrate de hacer coincidir el manejo de potencia del subwoofer con la potencia de salida de tu amplificador.
Sensibilidad: la sensibilidad va de la mano con la potencia para lograr un alto rendimiento. Un subwoofer que tiene una clasificación de sensibilidad más alta requiere menos potencia para producir la misma cantidad de sonido que un modelo con una calificación de sensibilidad más baja.
Rango de frecuencia: el rango de frecuencia te da una idea de qué tan bajo puede jugar un subwoofer. Ten en cuenta, sin embargo, que el rendimiento real del subwoofer puede depender de muchas variables, como el tipo de cajón en el que está montado.
Cajón: el tipo de cajón en el que se monta un subwoofer tendrá un gran efecto en el tipo de sonido que produce. En general, los cajones sellados te brindan un sonido más profundo y preciso, mientras que los cajones bandpass producen más volumen.
Cantidad de bobinas: los subwoofers de doble bobina son una opción popular entre los entusiastas del car audio que desean una mayor flexibilidad en el cableado de sus sistemas de sonido. Mientras que los subwoofers típicos tienen una única bobina, los subwoofers de doble bobina de (DVC) usan dos bobinas separadas, cada una con sus propias conexiones, montadas en un cilindro, conectadas a un cono común.
Tamaño del subwoofer: es una pregunta interminable: ¿cuál es el tamaño que suena más alto y más bajo? No es una pregunta fácil: debe tener en cuenta la sensibilidad, el tipo de componentes y la potencia disponible. Si tu objetivo final es tener un sistema que suene alto y bajo, y el espacio no es un problema, busca los subwoofers más grandes. Pero no subestimes subwoofers más pequeños. Con una alimentación adecuada y en el cajón adecuado, los subwoofers más pequeños pueden emitir mucho sonido.
Impedancia: la mayoría de los subwoofers tienen una impedancia de 4 ohms, pero los subwoofers de bobina dual de 2 ohms y 8 ohms se han vuelto comunes. Cuando hayas elegido un subwoofer, busca amplificadores que coincidan con tu subwoofer en términos de potencia e impedancia. Tenemos una amplia variedad de amplificadores disponibles, por lo que no deberías tener problemas para encontrar uno que te brinde lo mejor del subwoofer que hayas elegido.

  • Checa nuestro artículo sobre como instalar tu subwoofer, da click aquí

______________________________________________________________________________

Compra todo lo que necesitas con nosotros

Necesitarás un amplificador para alimentar tu subwoofer. 

Si estás comprando un subwoofer, necesitarás el cajón adecuado. 

El insonorizante evitará las vibraciones de tu subwoofer, y a su vez reducirá el ruido de la carretera para ofrecerte graves más potentes. 

Es posible que necesites un kit de instalación y un cable para corriente para la alimentación de tu subwoofer. 

______________________________________________________________________________

¿Necesitas más ayuda? Si necesitas más ayuda, llama a nuestros asesores al 01 (33) 3610 1754. Tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte a encontrar el subwoofer adecuado.

    • Related Articles

    • Guía para comprar tu autoestéreo

                                                      El estéreo del automóvil es la pieza central de cualquier sistema de audio para el automóvil. Se ven geniales en el tablero y están llenos de características muy prácticas. También realiza una variedad ...
    • Guía para comprar receptores de medios digitales

      Comprar un nuevo receptor en el tablero para tu auto solía girar en torno a dos opciones básicas: CD o cassette. Pero los casetes son un recuerdo desvanecido, y en la actualidad, es posible que ni siquiera tenga CDs. Este cambio fundamental en la ...
    • Guía de compra para amplificadores

        ¿Por qué agregar un amplificador a tu sistema de car audio? Si quieres que tu música suene potente, los amplificadores son definitivamente parte de la imagen. Pero ya sea que estés escuchando música a todo volumen o lo suficientemente bajo para ...
    • ¿Qué tipo de subwoofer deberías comprar?

      Checa los diferentes ejemplos de abajo, ¿Cuál se acomoda mejor a lo que buscas?  1. Quiero escoger y elegir componentes para construir un sistema verdaderamente personalizado. Debes comenzar revisando los componentes del subwoofer. Un componente ...
    • Características para comprar una alarma

      Los controles remotos bidireccionales te dan retroalimentación sobre el estado de tu auto y la respuesta a los comandos. Los sensores de movimiento te permiten dejar el quemacocos abierto o también las ventanas. Además de que son buenos para proteger ...