¿Mis productos tienen garantía?

¿Mis productos tienen garantía?

En AudioOnline todos los productos tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, o fallas electrónicas; siempre y cuando no sea por el mal uso o mala instalación por parte del cliente.

La garantía la tienes directamente con nosotros. Dependiendo de la falla y del fabricante el producto puede ser reparado o sustituido por uno nuevo.

Para solicitar tu garantía, da clic aquí


    • Related Articles

    • ¿Cuándo aplica una garantía?

      Solo aplica en productos con falla o defecto de fabricación. Es importante tener en cuenta lo siguiente: -  La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales. -  El producto deberá encontrarse en buenas ...
    • ¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

      En AUDIOONLINE, todos los artículos cuentan con 180 días de garantía, por defectos de fábrica. NOTA: Es importante mencionar que la garantía aplica siempre y cuando no sea por mal uso o mala instalación por parte del cliente.
    • ¿En qué momento pierdo mi garantía?

      La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto.  La garantía cubre únicamente defectos de fábrica La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales Que ...
    • ¿Cómo debo instalar mis componentes de audio?

      Si estás reemplazando un sistema de agencia, tiene sentido utilizar los recortes existentes para el autoestéreo y las bocinas. Si estás agregando un sistema a tu embarcación, es posible que tengas que ser creativo con el lugar y la forma de montar ...
    • ¿Si le agrego un nuevo sistema de seguridad a mi vehículo, anulará la garantía de agencia?

      En principio no, pero lo mejor es consultar antes los términos de la garantía o preguntar directamente en la agencia. Nosotros AudioOnline no podemos garantizarte que no vas a tener ningún problema. Pero por supuesto, si rompes el cableado del ...