¿Puedo cambiar el producto que compre?
Si, te
respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
*GARANTÍA DE
SATISFACCIÓN: Si dentro
de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto
adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes
el remplazo del artículo por otro. Sólo debes cubrir el costo del envío y en
caso de ser mayor o menor cubrir la diferencia del producto, en caso de ser
menor, quedará saldo a favor en tu cuenta.
Related Articles
¿Qué pasa si me confirman que el producto que compre se agotó o no hay en existencia?
La mejor solución es ofrecerte alternativas de diversos productos para sustituir el que está agotado. Siempre serán opciones de producto, que estén en la misma gama; de calidad, funcionalidad, marca y precio.
¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré?
Deberás llenar el formulario, clic aquí. Posteriormente llegará a tu correo la confirmación de la solicitud con los pasos a seguir.
¿Puedo recoger mi producto?
Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?
Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu ...
¿Por qué se agota un producto?
Un producto se agota por las siguientes situaciones: Que el fabricante este tardando en producirlo y surtirlo Que el distribuidor autorizado internacionalmente, no lo tenga en existencia Que el producto este sustituyéndose por uno nuevo Que ...