¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez confirmada tu compra, tienes hasta 8 horas para poder cancelar tu orden, es necesario llenar el siguiente formulario, clic aquĆ­.

    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

      Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago.  ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
    • ¿Puedo rastrear mi pedido?

      Si, a través del seguimiento con nuestros proveedores logísticos.
    • ¿Puedo pedir factura?

      Sí, podemos facturar tu compra. Una vez realizada tu compra, tienes 7 días hábiles para solicitarla, da clic aquí   ¿Qué datos necesito para poder facturar? Necesitaremos los siguientes datos: ·         Número de pedido ·         Correo electrónico ...
    • ¿Puedo recoger mi producto?

      Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
    • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

      Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? ​Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.