¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez
confirmada tu compra, tienes hasta 8 horas para poder cancelar tu orden, es
necesario llenar el siguiente formulario, clic aquĆ.
Related Articles
¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago. ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, a través del seguimiento con nuestros proveedores logísticos.
¿Puedo pedir factura?
Sí, podemos facturar tu compra. Una vez realizada tu compra, tienes 7 días hábiles para solicitarla, da clic aquí ¿Qué datos necesito para poder facturar? Necesitaremos los siguientes datos: · Número de pedido · Correo electrónico ...
¿Puedo recoger mi producto?
Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.