¿Puedo pedir factura?

¿Puedo pedir factura?

, podemos facturar tu compra.

Una vez realizada tu compra, tienes 7 días hábiles para solicitarla, da clic aquí

 
¿Qué datos necesito para poder facturar?

Necesitaremos los siguientes datos:
·         Número de pedido
·         Correo electrónico
·         Datos de facturación completos
·         Uso de CDI
·         Método de pago

 


Si mi factura está incorrecta, ¿puedo solicitar su cambio?

Por supuesto, solo deberás dar aviso en un máximo de 48 horas posteriores a la elaboración de la factura; una vez pasado este periodo no se podrá hacer ningún cambio al documento. Solicita tu cambio aquí

    • Related Articles

    • Si mi factura está incorrecta ¿puedo solicitar su cambio?

      Por supuesto, solo deberás dar aviso en un máximo de 48 horas posteriores a la elaboración de la factura; una vez pasado este periodo no se podrá hacer ningún cambio al documento. Para solicitar el cambio, da click aquí 
    • ¿Puedo cancelar mi pedido?

      Una vez confirmada tu compra, tienes hasta 8 horas para poder cancelar tu orden, es necesario llenar el siguiente formulario, clic aquí.
    • ¿Puedo rastrear mi pedido?

      Si, a través del seguimiento con nuestros proveedores logísticos.
    • ¿Puedo recoger mi producto?

      Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
    • ¿Cómo puedo pagar?

      Elige la de tu preferencia. Tu pago es 100 % seguro en la opción que selecciones. Depósito bancario transferencia electrónica:  Banamex. Te proporcionaremos el número de cuenta para realizar el depósito. Mercado Pago: Para pagos con tarjeta de ...