¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?

¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos. Nuestro sistema programa la fecha de entrega automáticamente con base a la zona geográfica y el almacén en que se encuentre el producto.

Sin embargo, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de compra, donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.



    • Related Articles

    • ¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mi pedido?

      En el momento que se genere el número de guía por parte de nuestro proveedor logístico, te enviaremos un correo electrónico con dicho número, para que lo puedas rastrear directamente.
    • ¿Puedo recoger mi producto?

      Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
    • ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?

      Si ya te registraste con anterioridad, accede a tu cuenta desde aquí.  Pasos para entrar a mi cuenta: 1. Ingresas a www.audioonline.com.mx 2. Inicias Sesión (Ícono) 3. ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña
    • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

      Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago.  ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
    • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

      Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? ​Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.