¿Puedo recoger mi producto?

¿Puedo recoger mi producto?

Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara.

NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en contacto con nosotros y te diremos la fecha en la que podrás pasar a recoger tu producto.  Nuestro número telefónico es  33 8526 2166.

Ubicación en Google Maps

Para todas las demás ciudades de la república mexicana. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen, a través de nuestros proveedores logísticos.


    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

      Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? ​Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.
    • ¿Puedo cambiar el producto que compre?

      Si, te respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.   *GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes el ...
    • ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?

      Si ya te registraste con anterioridad, accede a tu cuenta desde aquí.  Pasos para entrar a mi cuenta: 1. Ingresas a www.audioonline.com.mx 2. Inicias Sesión (Ícono) 3. ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña
    • ¿Puedo pedir factura?

      Sí, podemos facturar tu compra. Una vez realizada tu compra, tienes 7 días hábiles para solicitarla, da clic aquí   ¿Qué datos necesito para poder facturar? Necesitaremos los siguientes datos: ·         Número de pedido ·         Correo electrónico ...
    • ¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?

      No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos. Nuestro sistema programa la fecha de entrega automáticamente con base a la zona geográfica y el almacén en que se encuentre el producto. Sin embargo, te ...