¿Puedo recoger mi producto?
Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras
oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara.
NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante
que selecciones la opción RECOGER
EN TIENDA. Cuando
tengas el número de orden de tu compra, ponte en contacto con nosotros y te
diremos la fecha en la que podrás pasar a recoger tu producto. Nuestro número telefónico es 33 8526 2166.
Ubicación en Google MapsPara todas las demás ciudades de la república mexicana. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen, a través de nuestros proveedores logísticos.
Related Articles
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.
¿Puedo cambiar el producto que compre?
Si, te respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. *GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes el ...
¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?
Si ya te registraste con anterioridad, accede a tu cuenta desde aquí. Pasos para entrar a mi cuenta: 1. Ingresas a www.audioonline.com.mx 2. Inicias Sesión (Ícono) 3. ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña
¿Puedo pedir factura?
Sí, podemos facturar tu compra. Una vez realizada tu compra, tienes 7 días hábiles para solicitarla, da clic aquí ¿Qué datos necesito para poder facturar? Necesitaremos los siguientes datos: · Número de pedido · Correo electrónico ...
¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos. Nuestro sistema programa la fecha de entrega automáticamente con base a la zona geográfica y el almacén en que se encuentre el producto. Sin embargo, te ...