¿Qué debo de hacer si mi pedido ha sido extraviado o robado?

¿Qué debo de hacer si mi pedido ha sido extraviado o robado?

Deberás ingresar y crear un ticket en el siguiente enlace (DEVOLUCIONES), con los siguientes datos:

·         Nombre completo
·         Dirección en la que se entregó el pedido
·         Fotos de la caja y el artículo (tienen que ser lo más claras posibles para validar la información)
·         Foto de la guía (está pegada en la caja)

Nosotros revisaremos y validaremos la información. Dentro de los siguientes días, uno de nuestros asesores se estará contactando contigo para darle seguimiento a tu situación.



    • Related Articles

    • ¿Qué debo hacer si no me han entregado mi pedido?

      Rastrea tu compra con el número de guía directamente con tu proveedor logístico. Si la empresa llega a tu domicilio y no hay quien reciba el paquete, volverá en una ocasión más. Si después de los dos intentos no es recibido en tu dirección, entonces ...
    • ¿Existe penalización por hacer el cambio en mi pedido?

      No existe penalización por cambios. Nota: tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido y solo se pueden hacer cambios de productos si tu pedido aún no ha sido enviado.
    • ¿Qué debo de hacer si mi producto está dañado al recibirlo?

      Tienes 24 horas a partir del momento que recibiste el pedido para avisarnos de la situación. Deberás ingresar y crear una solicitud en el siguiente enlace (DEVOLUCIONES), con los siguientes datos: •    Nombre completo •    Dirección en la que se ...
    • ¿Puedo hacer pago en efectivo o transferencia bancaria?

      Si, en nuestra cuenta de BANAMEX   Tendrás que elegir la opción de pago DEPOSITO BANCARIO al momento de estar realizando tu pedido. Una vez que hayas seleccionado esta opción y finalices el pedido, te enviaremos a tu correo electrónico la cantidad a ...
    • ¿Cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?

      Una vez que tu pago sea aceptado y se refleje en nuestro sistema, procederemos a preparar tu pedido para entrega a paquetería. El tiempo de llegada de tu pedido hasta tu domicilio, toma de de 3 a 5 días hábiles (en envíos regulares), una vez ...