¿Qué hago si ya realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Ingresa a tu
cuenta y en la sección MIS
PEDIDOS podrás verificar el estatus en el que se
encuentra tu pedido.
Para
identificar el estatus de tu pedido, haz click aquí
Si después ingresar a tu cuenta, no
parece ninguna información, te
recomendamos ponerte en contacto con nuestros asesores al 33 8526 2166 Opción 2.
Related Articles
¿Cómo finalizo mi compra?
En la sección de “carrito de compras” llena los siguientes apartados: 1) Datos personales y dirección de envío: Nombre, número telefónico, domicilio de envío, datos de facturación y correo electrónico. Te recomendamos ingresar con tu cuenta y ...
Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?
Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu ...
Guía de compra para amplificadores
¿Por qué agregar un amplificador a tu sistema de car audio? Si quieres que tu música suene potente, los amplificadores son definitivamente parte de la imagen. Pero ya sea que estés escuchando música a todo volumen o lo suficientemente bajo para ...
Guía de compra para bocinas
Unas nuevas bocinas pueden devolver la vida a tu música. En AudioOnline tenemos bocinas de casi todos los tamaños, formas y tipos, pero puede que, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué comprar. Pero si tomas en cuenta algunos ...
Guía de compra para alarmas
Protegerte a ti mismo y a tu familia, así como a tu vehículo, tus pertenencias y tu sistema de sonido, son excelentes razones para comprar un sistema de alarma. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tarifas bajas para los vehículos ...