¿Qué pasa si me confirman que el producto que compre se agotó o no hay en existencia?

¿Qué pasa si me confirman que el producto que compre se agotó o no hay en existencia?

La mejor solución es ofrecerte alternativas de diversos productos para sustituir el que está agotado.

Siempre serán opciones de producto, que estén en la misma gama; de calidad, funcionalidad, marca y precio.

    • Related Articles

    • ¿Como sé si un producto está en existencia?

      Cuando localices el producto que deseas comprar en nuestra página y aparece “DISPONIBLE O STOCK DISPONIBLE”, procede con la compra, ten la seguridad de que el artículo será surtido sin problema. Pero, si aparecen las siguientes leyendas: NO ESTÁ ...
    • ¿Qué pasa cuando un producto se agota?

      Procuramos tener abastecido nuestro inventario con el total de los productos que ofrecemos. Pero al ser productos de importación, dependemos de diversos factores (los proveedores y fabricantes demoran en surtir, el tiempo que se tarda la importación, ...
    • ¿Puedo cambiar el producto que compre?

      Si, te respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.   *GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes el ...
    • Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

      Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu ...
    • ¿Por qué se agota un producto?

      Un producto se agota por las siguientes situaciones: Que el fabricante este tardando en producirlo y surtirlo Que el distribuidor autorizado internacionalmente, no lo tenga en existencia Que el producto este sustituyéndose por uno nuevo Que ...