¿Qué sucede si no me convenció ninguna alternativa que ofrecieron?
Te recomendamos que si ya decidiste mejorar o actualizar tu sistema de sonido, elijas una de las excelentes alternativas que tenemos para ti.
En dado caso que decidas no cambiar de producto, te ofreceremos la opciĆ³n a un reembolso del dinero dependiendo de la forma de pago que utilizaste.
Related Articles
¿Qué pasa si me confirman que el producto que compre se agotó o no hay en existencia?
La mejor solución es ofrecerte alternativas de diversos productos para sustituir el que está agotado. Siempre serán opciones de producto, que estén en la misma gama; de calidad, funcionalidad, marca y precio.
¿Qué hago si ya realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás verificar el estatus en el que se encuentra tu pedido. Para identificar el estatus de tu pedido, haz click aquí Si después ingresar a tu cuenta, no parece ninguna información, te recomendamos ...
Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?
Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu ...
¿Qué es un “relay” y cómo sé si lo necesito?
Un “relay” o relevador, es un interruptor de corriente alta activado o controlado por una señal de conmutación de baja corriente. Si quisieras encender una luz a distancia, por ejemplo, el módulo de seguridad activará un “relay” que enviará energía a ...
¿Qué hago si no logro comunicarme vía telefónica?
Pedimos tu compresión ya que en ciertas ocasiones y horarios, nuestras líneas telefónicas se saturan. Puedes enviarnos un email a ventas@audioonline.com.mx en donde nos describas brevemente cuál es tu consulta. Si ya cuentas con numero de pedido, ...