Checa los diferentes ejemplos de abajo, ¿Cuál se acomoda mejor a lo que buscas?
1. Quiero escoger y elegir componentes para construir un sistema verdaderamente personalizado. Debes comenzar revisando los componentes del subwoofer. Un componente secundario es solo el subwoofer en sí; deberá montarse en un cajón de subwoofer para funcionar correctamente. Además, necesitarás alimentar el subwoofer con un amplificador externo. Los subwoofers normalmente varían en tamaño de 8"a 15". Hay modelos diseñados para operar a baja o alta potencia, y en una variedad de diferentes tipos de cajones. Hay diferentes configuraciones de impedancia y bobina de voz, por lo que puedes elegir entre los modelos para que coincida con el diseño de tu sistema. Si estás comenzando desde cero en el diseño de tu car audio, la elección del subwoofer es un gran lugar para comenzar. (Comprar un subwoofer con nosotros)
2. Quiero un subwoofer con cajón que esté "listo para usar". Echa un vistazo a nuestros subwoofers con cajón integrado. Este tipo de subwoofers se premontan en un cajón diseñado para acomodar el subwoofer. Esto elimina la necesidad de elegir el cajón, por lo que no tendrás que trabajar mucho para diseñar y construir tu sistema. Por otra parte, estarás limitado en la cantidad de opciones de subwoofer y del tipo de cajóna que tengas. También puede que necesites un amplificador externo para alimentar al subwoofer (depende de si viene integrado o no el amplificador). (Compra tu subwoofer con cajón integrado)
3. Quiero un sistema simple y que ahorre espacio. Un subwoofer amplificado es una excelente forma de hacerlo. Un subwoofer amplificado combina un amplificador y un subwoofer en un gabinete. Como el amplificador está incorporado, solo es una pieza de equipo a la que tienes que encontrarle un lugar e instalar. Muchos subwoofers amplificados son compactos y no ocuparán mucho espacio en tu auto. Mientras que este tipo de subwoofers pueden producir bajos muy efectivos, sus controladores y amplificadores son más pequeños y pueden no proporcionar toda la potencia de sonido que deseas si estás buscando bajos realmente grandes. Por otro lado, su instalación relativamente simple y su pequeño tamaño los convierten en un excelente complemento para los sistemas de agencia. (Compra un subwoofer amplificado)
4. Quiero un subwoofer que se mezcle con el interior de mi auto. Eres candidato para un subwoofer regular o amplificado. Estos últimos subwoofers están diseñados para caber en tu auto sin necesidad de quitarte mucho espacio, y a menudo son del mismo color que el interior del vehículo. Serán más que suficientes para la mayoría de las necesidades de escucha sin ocupar mucho espacio interior.
5. Quiero un gran sistema bajo, sin preocuparme por tener que armarlo. Mira nuestros paquetes de subwoofers. Nuestros expertos los han creado para facilitar la selección de todos los componentes correctos; algunos paquetes incluyen todo lo que necesitas. (Compra tu paquete de subwoofers)
______________________________________________________________________________
Necesitarás un amplificador para alimentar tu subwoofer.
Si estás comprando un subwoofer, necesitarás el cajón adecuado.
El insonorizante evitará las vibraciones de tu subwoofer, y a su vez reducirá el ruido de la carretera para ofrecerte graves más potentes.
Es posible que necesites un kit de instalación y un cable para corriente para la alimentación de tu subwoofer.