Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generá una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu correo como respaldo). Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para hacerte saber el estatus de la situación.

Este crédito lo puedes a aplicar en compras dentro de nuestra página.

Nota: No existe reembolso en efectivo por devolución de productos.

Para saber en qué situaciones, una devolución es aplicable, da click aquí.

    • Related Articles

    • ¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable para mi devolución?

      Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para notificarte sobre las condiciones del producto, y la razón por la cual no puede proceder tu devolución. El producto te será devuelto en las condiciones que se recibió. Te recordamos que el ...
    • ¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable?

           Se te informa acerca de las condiciones del producto, las reparaciones que son necesarias y el costo que tendrán.   En caso de que aceptes la reparación con costo, ésta tardará entre 10 a 15 días hábiles.   NOTA: Te recordamos que el costo de ...
    • ¿Puedo cambiar el producto que compre?

      Si, te respaldamos con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.   *GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de tu compra, el producto adquirido no resultó lo que esperabas, MULTIMARCAS ONLINE ofrece a sus clientes el ...
    • ¿Qué pasa cuando un producto se agota?

      Procuramos tener abastecido nuestro inventario con el total de los productos que ofrecemos. Pero al ser productos de importación, dependemos de diversos factores (los proveedores y fabricantes demoran en surtir, el tiempo que se tarda la importación, ...
    • ¿Qué pasa si me confirman que el producto que compre se agotó o no hay en existencia?

      La mejor solución es ofrecerte alternativas de diversos productos para sustituir el que está agotado. Siempre serán opciones de producto, que estén en la misma gama; de calidad, funcionalidad, marca y precio.