Envíos de productos
¿Qué debo hacer si no me han entregado mi pedido?
Rastrea tu compra con el número de guía directamente con tu proveedor logístico. Si la empresa llega a tu domicilio y no hay quien reciba el paquete, volverá en una ocasión más. Si después de los dos intentos no es recibido en tu dirección, entonces ...
¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mi pedido?
En el momento que se genere el número de guía por parte de nuestro proveedor logístico, te enviaremos un correo electrónico con dicho número, para que lo puedas rastrear directamente.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, a través del seguimiento con nuestros proveedores logísticos.
¿Qué es un número de guía?
Es un código relacionado directamente con tu pedido, nos lo proporcionan los proveedores logísticos. Te lo enviaremos por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido entregado a paquetería.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Toma de 3 a 5 días hábiles en llegar a tu dirección.
¿Por cuál mensajería me enviarán mi pedido?
Trabajamos con los mejores proveedores logísticos, con la finalidad de entregarte lo más pronto posible y en cualquier localidad de la República Mexicana. Nota: El envío se realiza a través de servicio normal.
¿A qué ciudades hacen envíos?
Realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana. Sin embargo, existen algunos códigos postales en donde la paquetería no tienen cobertura. Si éste fuera tu caso, ¡no te preocupes! nos pondremos en comunicación contigo para que la ...