Garantía de productos
¿En qué momento pierdo mi garantía?
La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto. La garantía cubre únicamente defectos de fábrica La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales Que ...
¿Se puede extender mi garantía?
Para comunicarte con nosotros, tienes las siguientes opciones: Envíanos un correo: ventas@audioonline.com.mx Márcanos por teléfono: 3385262166
¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable?
Se te informa acerca de las condiciones del producto, las reparaciones que son necesarias y el costo que tendrán. En caso de que aceptes la reparación con costo, ésta tardará entre 10 a 15 días hábiles. NOTA: Te recordamos que el costo de ...
¿Cuándo aplica una garantía?
Solo aplica en productos con falla o defecto de fabricación. Es importante tener en cuenta lo siguiente: - La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales. - El producto deberá encontrarse en buenas ...
¿Cuánto tiempo tengo de garantía?
En AUDIOONLINE, todos los artículos cuentan con 180 días de garantía, por defectos de fábrica. NOTA: Es importante mencionar que la garantía aplica siempre y cuando no sea por mal uso o mala instalación por parte del cliente.
¿Mis productos tienen garantía?
En AudioOnline todos los productos tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, o fallas electrónicas; siempre y cuando no sea por el mal uso o mala instalación por parte del cliente. La garantía la tienes directamente con nosotros. ...