¿Cómo compro en Audioonline?
¿Por qué es mejor registrarme?
Tus consultas y las compras que realices serán más ágiles, rápidas y sencillas, si ya cuentas con un registro previo. Te recordamos que al momento de aportar tus datos personales (dirección, datos bancarios, datos de facturación y correo electrónico) ...
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Da clic en MI CUENTA, después en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? Anota el correo electrónico con el que te registraste. En ese sitio recibirás un correo con una liga con instrucciones para que generes una nueva contraseña.
¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta?
Si ya te registraste con anterioridad, accede a tu cuenta desde aquí. Pasos para entrar a mi cuenta: 1. Ingresas a www.audioonline.com.mx 2. Inicias Sesión (Ícono) 3. ingresa tus datos: correo electrónico y contraseña
¿Puedo programar mi entrega (hora y fecha)?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos. Nuestro sistema programa la fecha de entrega automáticamente con base a la zona geográfica y el almacén en que se encuentre el producto. Sin embargo, te ...
¿Puedo recoger mi producto?
Sí. Puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. NOTA: Al momento de realizar tu pedido es muy importante que selecciones la opción RECOGER EN TIENDA. Cuando tengas el número de orden de tu compra, ponte en ...
¿Cómo puedo comprar en AudioOnline?
Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo seguro. Paso 1. Selecciona el artículo que deseas adquirir Paso 2. Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus ...
¿Cómo agrego un producto al carrito de compras?
Para realizar tu pedido, elige uno de los artículos que deseas adquirir. Si quieres seleccionarlo directamente, da clic en AGREGAR AL CARRITO. Si abres el artículo para ver sus características, da clic en la palabra COMPRAR AHORA , aquí aparecerá ...
¿En qué horarios puedo realizar mis compras?
Para tu comodidad, durante El Buen Fin, en AudioOnline te estaremos atendiendo viernes y sábado de 9:00 am a 10:00 pm y el lunes de 9 am a 11 pm. Comunícate con nosotros: Tel: 338 526 2166 Email: ventas@audioonline.com.mx
¿Cuáles son las promociones de AudioOnline para el Buen Fin?
Audio Online se suma al fin más barato del año con promociones que no te puedes perder. Aprovecha un 25% de descuento en artículos seleccionados, al pagar de contado; o 20% de descuento más 6 meses sin intereses al pagar con tus tarjetas de crédito. ...
¿Cuándo es el Buen Fin 2021?
Se realizará durante cuatro días, que comprenderán del 12 al 15 de noviembre de 2021, periodo que incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.
¿Qué es un crossover? ¿necesito tener uno?
Un crossover divide una señal de entrada en dos o más salidas de diferentes rangos de frecuencias, por lo que los tweeters, las bocinas y los subwoofers tendrán cada uno el rango de frecuencias para el que fueron diseñados. Las frecuencias fuera de ...
¿Cómo puede un ecualizador ayudar a mi sistema de audio?
Cuando preguntas a otros amantes del car audio si necesitas agregar un ecualizador (EQ) a tu sistema, puedes obtener una respuesta abreviada descartando este componente como un control de tono elaborado. Si bien es cierto que las personas que no ...
¿Qué es un capacitor?
Un capacitor o condensador, es un componente electrónico que puede absorber, almacenar y descargar energía eléctrica. Debido a que pueden hacer todo eso rápidamente, los capacitores se utilizan para filtrar o amortiguar cualquier cambio repentino en ...
¿Es difícil instalar un sistema de seguridad en mi carro?
Si no estás muy seguro de que podrás instalar el cableado del automóvil, o no sabes cómo usar un multímetro o un soldador, entonces lo mejor es que lo lleves a instalar con un profesional en sistemas de seguridad. Pero, si tienes alguna experiencia ...
¿Por qué debería comprar un nuevo autoestéreo?
Principalmente el sonido y las características son las dos mejores razones para adquirir un autoestéreo nuevo. Los autoestéreos que existen actualmente en el mercado por lo general cuentan con amplificadores más potentes, y una mejor ajuste del ...
¿Qué tan difícil será instalar mis nuevas bocinas?
Existen algunas unas bocinas con sistema “Easy-Fit” que son de fácil instalación. Y en la mayoría de los casos, un nuevo par de bocinas son de los componentes de audio más fáciles de instalar en tu vehículo. Si necesitas más información, te ...
¿Qué tipo de protección especial necesita mi equipo de audio marino?
El ambiente marino puede ser duro. Cuando combinas la exposición directa al sol, el agua salada, el viento y las temperaturas extremas, comprendes por qué tu equipo necesita protección. Un receptor de coche normal, por ejemplo, no puede manejar la ...
Guía para comprar tu subwoofer
Los subwoofers están enfocados exclusivamente a la reproducción de bajas frecuencias. No importa qué tipo de música te guste, o qué tan fuerte te guste escucharla, un subwoofer de calidad puede realmente mejorar tu experiencia auditiva general. Las ...
¿Cómo creo mi cuenta?
¿Por qué abrir una cuenta en Audioonline? Crear una cuenta en Audioonline te trae beneficios, tales como el ser el primero en recibir las promociones generales a través de tu correo, y también los descuentos especiales para clientes registrados. ...
¿Cómo puedo pagar?
Elige la de tu preferencia. Tu pago es 100 % seguro en la opción que selecciones. Depósito bancario transferencia electrónica: Banamex. Te proporcionaremos el número de cuenta para realizar el depósito. Mercado Pago: Para pagos con tarjeta de ...
¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta y en la sección MIS PEDIDOS podrás ver el estatus en el que se encuentra tu pedido. EN ESPERA: Estamos en espera de la aprobación de la terminal de pago. ACREDITADO: Tu pago fue acreditado y se está empaquetando en el almacén. ...
Cargo por envío
Si tu pedido es menor a $999 mxn, al momento de hacer tu pedido, verás que el envío tendrá un costo adicional, llegando a tu dirección de 3 a 5 días hábiles. En estas situaciones, te recomendamos escoger algo más de tu agrado para que no sea ...
Tipos en envíos
Te recordamos que hacemos envíos únicamente dentro de México y la paquetería por la que recibirás tu a través de los proveedores logísticos. a. Existen dos tipos de envíos: Envío gratis: en compras arriba de $999 mxn, el envío no tiene ningún ...
¿Qué es el Buen Fin?
El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. Le llamamos "El Buen Fin", no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque ...
¿Cómo finalizo mi compra?
En la sección de “carrito de compras” llena los siguientes apartados: 1) Datos personales y dirección de envío: Nombre, número telefónico, domicilio de envío, datos de facturación y correo electrónico. Te recomendamos ingresar con tu cuenta y ...
Envíos gratis en compras arriba de $999 mxn
Envío gratis En cualquier pedido que sea superior a los $999 mxn no pagarás envío. Tomando de 3 a 5 días hábiles en llegar hasta tu dirección. Cargo por el envío Si tu pedido es menor a $999 mxn, al momento de hacer tu pedido verás que el ...
¿Como sé si un producto está en existencia?
Cuando localices el producto que deseas comprar en nuestra página y aparece “DISPONIBLE O STOCK DISPONIBLE”, procede con la compra, ten la seguridad de que el artículo será surtido sin problema. Pero, si aparecen las siguientes leyendas: NO ESTÁ ...
¿Es seguro comprar?
¿Cómo te garantizamos que tu compra es segura? · Aseguramos la total privacidad de tus datos e información · El producto que adquieres tiene garantía del 100% · Multimarcas online, empresa con más de 15 años de experiencia, te ...